viernes, 21 de octubre de 2011

Macarronianitos en Acción!

Esta es una entrada muy especial ya que va dirigida a los hijos e hijas de nuestros queridos macarronianos. Tenemos una familia rumana compuesta por una madre "coraje" que con no pocos esfuerzos ha ido trayendo a sus hijas y sus nietos a España, uno a uno conforme a sus posibilidades. Nosotros las conocimos gracias a Carmen Salinas, una amiga nuestra que ha venido colaborando con nosotros. Y ellas colaboraron de forma voluntaria en nuestra mudanza y limpieza de nuestra nueva casa.
La madre se llama Ana y tiene cinco hijas, de las cuales tres ya están con ella: Liliana, Catalina y Mireia. Liliana tiene 1 niño de 10 años que se llama Valentín y Mireia tiene dos hijos, Julia de 6 años y Carlos de 5 años. Catalina tiene el título de peluquería y esteticienne. 
Estas mujeres están saliendo adelante como familia trabajando como limpiadoras en casas particulares. Y en una de sus visitas Paula les preguntó si necesitaban alguna cosa, especialmente ropa de abrigo y calzado para los niños. y en el caso de Catalina, ella está deseando ejercer su profesión de peluquera.

Y aquí entran los macarronianitos. Necesitamos ropas y calzado para estos niños. Calzado de niño t/27, 35/36 y 40/41. Calzado de niña t/29. Ropas de niño para 5, 10 y 16 años. Ropa de niña de 6 años.

Os hacemos una pequeña aclaración que esperamos no la malinterpreteis y que si la hacemos es por una experiencia pasada: La ropa que podais traer que sea que vayais a retirarla o que la hayais retirado recientemente, no la del baúl de los recuerdos, jajajajajajaj.

Ahhhhhhh, me hicieron una petición especial: Unas botas de futbol para su nieto que todavía está en Rumanía de una talla 40/42. Si a alguién le sobra alguna o que ya no le venga o no le guste, ya sabe.

MUCHAS GRACIAS A TODOS DE ANTEMANO

Esta foto es cuando celebramos el cumple de Carmen en casa junto con esta familia.
La famosa paella macarroniana.
Y aqui le dimos a Liliana las ropas que trajeron unas semanas atrás Cristina, Eva, Yolanda y Vicky.

No hay comentarios:

Publicar un comentario