miércoles, 19 de octubre de 2011

Un mail de ayuda de nuestro amigo Aubin Christian.


Esta es la última imagen que tenemos de Aubin cuando regresaba a casa con una cunita que había recogido al lado de un contenedor de basura.

Como sabéis, hemos cambiado de domicilio y muchos de los chicos que venían a recoger cosas ya no saben donde vivimos actualmente. Algunos de ellos lo saben porque colaboraron en la mudanza o porque los hemos llamado.
Hoy recibimos un mail de Aubin pidiendo ayuda, la crisis afecta a todos, pero como siempre, los más afectados son los que menos recursos tienen. El macarrón Solidario depende de la generosidad, voluntad y posibilidades de cada uno de nuestros macarronianos y ayudadores, por eso y ante nuestras sabidas limitaciones compartimos con vosotros el mail que nos envió Aubin:

El 19 de octubre de 2011 16:22, nguinza aubin escribió:

Hola me llamo Aubin Christian no se si te acuerdas de mi llevo mucho tiempo sin saber nada de ti y como has cambiado su direccion no se como llegar asta en ti estoy


El resto del mail lo hemos quitado a petición de Aubin. .

Hasta aquí podemos llegar nosotros, transmitiros las necesidades que van surgiendo y las peticiones particulares que nos hacen llegar. Gracias desde ya, un abrazo.


Os dejamos la entrada de la última vez que Aubin estuvo en casa.

http://elmacarronsolidario.blogspot.com/2011/08/ausbin-viene-por-comida-y-se-lleva-una.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario