sábado, 31 de diciembre de 2011

Nochevieja Solidaria II (2011)

Con nuestra estrella y la mesa preparada dispusimos nuestra casa para compartirla con nuestros amigos macarronianos y algunos de nuestros comensales domingueros. Aunque habíamos invitado a 8 personas, solamente asistieron 5, de los cuales uno de ellos se fue pronto, Karim, que generalmente está de muy buen humor y muy positivo esta noche estaba con semblante muy triste y no fue fácil dejarlo ir.
De la mesa vacía a la mesa llena!...Una cena muy sencillita pero con la mejor de las compañías, las personas que tienen nuestro aprecio.
Algunos de los xavales no comen nada con cerdo, así que les hicimos unos muslos de pavo.
Mientras Nacho servía los chorizos criollos unos cuantos estábamos pendientes de probar las tortillas de patatas que trajo Javier y que las hizo él mismo!!! Su madre nos lo ha confirmado, no la dejó entrar en la cocina! jajajaja, y la verdad que tuvo mucho éxito, así que tendrá que repetir!!
Alicia nos tenía prometidos unos riquísimos caracoles preparados a su estilo, y cumplió!
Y nuestro chef personal, Rafa, nos volvió a deleitar con su riquísima tarta de queso y también con una tartita de manzana...no quedó nada!!!
Y luego de comidita rica y casera, una sangría de manos de Manuel y cerveza 0,0 para el que gusta, llegó la hora tan esperada!...uvas preparadas y a contar!!...
También tuvimos un ratito para inmortalizar tan hermosos momentos.
Nacho y Roxana, y sus hijos Yamil y Katy
Abdul y Yuma son de Ghana, ya son 3 años que los conocemos, llevan una vida dura pero aún así no les hace perder la sonrisa y la esperanza.
Santi, lo conocimos el año pasado en nuestra 1ª nochevieja y este año decidió repetir, gracias Santi!
Francisca es española, está buscando trabajo de cocinera o dama de compañía, está dispuesta a viajar donde sea con tal de trabajar. Ella nos acompaña cada domingo y esta noche aceptó nuestra invitación.
George, el camerunés más simpático y más guapo!
Nuestras rubias de la noche causaron sensación entre nuestos invitados, todos querían fotos con ellas, ajajaja! Gracias chicas!
Alicia y Mariola no tuvieron ningún inconveniente en posar con los xavales, en este caso con Dikako.
Y nuestro vice vino acompañado con su madre, Mariluz, quien nos confirma que efectivamente su hijo hizo las tortillas de patatas él solito, jajajaja!
Nuestra querida Sabelita no solo nos regaló su sonrisa encantadora sino que además nos deleitó con una ensaladilla rusa para chuparse los dedos!!
Y después de mucho tiempo, volvimos a ver a Rosa, que vino muy bien acompañada por su hermano Vicente.
Esta es nuestra casa, a la que están invitados, siempre tendremos un lugarcito para quien necesite estar en buena compañía en nochevieja. Dios los bendiga!

2 comentarios:

  1. Magnifica labor, magnificas iniciativas y una gran idea irlo contamdo en vuestro blog. Desde ahora os seguire de cerca. Un aplauso por vuestro gran corazon.

    Ju de www.cenamosenmicasa.com

    ResponderEliminar
  2. Gran labor que haceis un gran ejemplo para todos. Seguid asi y mi mas sincero apoyo desde Galicia!!

    Feliz Año!!

    ResponderEliminar