martes, 2 de febrero de 2010

GRACIAS A DIOS Y LOS COMPAÑEROS DE CCM

Bueno, gracias a Dios que los compañeros de trabajo de CCM (Caja Castilla La Mancha) han respondido a la llamada que esta mañana les hice vía mail. Uno de ellos ha donado 200 euros para la compra de 20 chaquetones, y a esto le fuimos sumando las otras donaciones de los compañeros en la medida que cada uno podía. Gracias a todos!

En cuanto supe que teníamos ese dinerito, llamé a Paula y ella llamó a todos los centros de Carrefour para ver donde quedaban chaquetones. Sólo en el de Gran Turia quedaban los suficientes y de las tallas que queríamos, así que nos los guardaron.

Fuimos por la tarde al centro comercial y nos trajimos otros 32 chaquetones. Gracias también a Silvia que amablemente nos acompañó con su coche a recogerlos y repartirlos.





Estaban todos la mar de contentos y felices. Solo querían hacerse fotos y más fotos y, por supuesto, que luego les llevemos una copia.






Como veis hay una diferencia en la luz de las fotografías y eso es debido a que tuve que ir con la moto a cambiar cinco chaquetones de la talla XL por otras de XXL, ya que no les venían a alguno de ellos.

Yuma, de naranja, mirando al compañero, como diciendo:"el mio está al llegar", jajajaajaj

Aqui ya lo vemos con su chaquetón puesto. Estuvo nuevamente Cristhian y su esposa Elena que se escapó un ratito de sus estudios

Aqui estamos con Eric de Alicante y Eric de Valencia, osea, los dos Eric y ambos de Camerún

No hay comentarios:

Publicar un comentario