viernes, 5 de febrero de 2010

NUEVA AYUDA Y NUEVA ALEGRÍA

Os cuento que hace tiempo, viendo que la crisis aumentaba y a todos les estaba apretando más o menos, decidimos escribir nuevamente a varias empresas solicitando la ayuda con aceite, vasos, cubiertos, bandejas y tomate frito. De esa manera distribuíamos el coste entre varios y así la repercusión sería menor.
Uno de los mail que envié fue a SOCIEDAD ENVASES ALIMENTARIOS, S.A. (http://www.sena-sa.com), empresa del norte, de la localidad de Aduna en Guipúzcoa. Al cabo de un par de semanas no más, recibí un correo cordial, caluroso, cercano, de su Director Comercial, D. Vicente Herrador. Nos sorprendió sinceramente en la forma en que se nos dirijía a nosotros: "

Estimados señores:

Ante todo, permítanme felicitarles por la estupenda iniciativa que llevan a cabo; labores como la suya nos hacen reflexionar sobre la capacidad que TODOS nosotros tenemos para que las cosas sean mejores de lo que son. Les vamos a mandar por mensajería unas muestras de uno de nuestros envases, del que tenemos un stock muy grande grande… por lo que podríamos enviarles piezas para todo un año. Vean si es apto para ustedes y, si lo es, a continuación les mandaremos las cajas que ustedes nos indiquen.

Quedo a su disposición; reciban un saludo sincero.

Después de contestarles recibimos un nuevo correo, si cabe, más cordial:

Estimados amigos:

Las muestras están preparadas y ya hemos dado indicación al transportista para su envío…

Confío en que mañana las recibáis.

Un saludo cordial.

Bueno, eso de "amigos" sinceramente que nos llegó al alma.
Al día siguiente me atreví a llamarle por teléfono para darle las gracias de una forma algo más personal y me llevé nuevamente una grata sorpresa. Vicente irradiaba amabilidad y cordialidad por los cuatro costados.

Así que, después de todo esto, tenemos guardadas en su almacén a nuestra disposición nada menos que 18 cajas , que hacen un total de 5.750 bandejas. Si haceis un simple cálculo matemático a razón de 100 bandejas semanales, tenemos cubierto el tema para más de un año, con lo que dejaremos descansar un poquito a nuestros amigos Sergio y Paco de Catarroja.

Don Vicente.......................... muchas gracias de parte de todos los que cada sábado pueden comer de una forma más digna gracias a esas bandejas que tanto, Sergio y Paco hasta ahora, como la empresa que representa,a partir de ahora, nos han donado de forma tan desinteresada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario