sábado, 6 de febrero de 2010

NUEVOS "MACARRONIANOS SOLIDARIOS" Y 81 RACIONES

JAJAJAJJ Se ha quedado grabado eso de "Macarroniano" para definir a todos aquellos que cada sábado vienen a compartir con nosotros ese rato de alegría que supone dar de comer a los xavales. Este sábado tuvimos varios nuevos macarronianos y preparamos 81 RACIONES. El primero que apareció por casa fué Carlos Duque. Lo conocimos hace tiempo a través de internet y por "un error" en una dirección de correo electrónico. El vivía en Madrid y allí realizaba también labores solidarias en favor de niños desfavorecidos. Pero Dios lo puso en nuestro camino y hoy lo conocimos en persona. Nos trajo los macarrones para hoy, los vasos y unas camisetas para los chicos.
Carlos, ha sido un enorme placer conocerte y confíamos en que te tendremos mucho tiempo entre nosotros.


No tardó en ponerse manos a la obra.


Tambien vinieron Silvia y Roxana con sus hijas. Aquí vemos a Kathy y Mireya.


Y, bueno, nos juntamos nuevamente Cristhian, Elena, Stela, Nacho, Roxana y Silvia, junto con las nuevas incorporaciones mencionadas anteriormente. Y nos visitó también nuestro pequeño gran colaborador, Matías.

Aquí están Carlos y Mireya estrenándose en el arte de echar el macarrón.


Como siempre, todos colaborando en la elaboración y en el empaquetado, con alegría y buen humor.






Madre e hija mano a mano jajajajajaj,se compenetraban perfectamente, una llenaba las bandejas y la otra las iba cerrando y colocando en las bolsas.



Cristhian organizando las bandejas en las bolsas. Es un experto ya en estas lides y además lo hemos nombrado Secretario del Macarrón, jajajajajaja.


Y todos listos para salir caminando como cada sábado.


Silvia y su hija Mireya tuvieron que marcharse y nos despedimos de ellas con una foto, esta vez si estuvo Paula.


Como últimamente hacemos, nos dirijimos primero al parquecito de Nuevo Centro. Deciros que a partir de la semana que viene se encargarán de esa zona Roxana, Stela y Nacho. Ellos cocinarán en casa de Roxana y luego vendrán hasta aquí a repartir la comida. Este lunes compraremos un quemador y una botella de butano para que puedan realizar su labor. Les daremos también la olla que teníamos nosotros antes, tomate frito, bandejas y vasos.


Stela, Cristhian, Kathy y Carlos, repartiendo la comida, los vasos, los tenedores y el pan.


Luego nos dirijimos a la calle paralela donde nos estaban esperando los xavales.








Uno de ellos, Abdul Rahman, me dió su dirección de correo electrónico para que le enviara las fotos via email.



Y como siempre, al final, todos encantados con hacerse fotos, fotos, fotos y más fotos.







Este es Bishop, le tengo un cariño especial. Siempre me pide dos raciones, una para el y otra para "su amigo". No conozco a su amigo ni lo he visto nunca, pero me lo pide con una ternura que no puedo negarme. Además, alguna vez le he dicho que no podía darle para su amigo porque había mas gente y nunca me puso pegas. Es muy educado, incluso cuando va algo más "contento" de lo normal. Paula y yo le decimos:"Bishop, no bebas mucho que no es bueno" y el nos contesta "Poquito Manuel, poquito".

No hay comentarios:

Publicar un comentario