lunes, 31 de mayo de 2010

SABADO EN MADRID

Este sábado tuvimos que viajar a Madrid por motivos familiares (la comunión de mis sobrinas), así que quedaron a cargo de preparar los macarrones, Elena, Roxana, Cristhian y Nacho.

Según me comentaron fueron al parque, donde encontraron al grupo de rumanos, algunos marroquíes y una señora española.

Luego bajaron al rio a seguir con el reparto.

Desde aquí quiero darles las gracias por su contínuo apoyo a esta labor y su compromiso semanal que no decae en ningún momento.

Como os dije, estuvimos en Madrid y aproveche para conocer a algunos de los compañeros que juegan al Travian conmigo. Tuve la satisfacción de conocer a Chus y su esposo Angel. Ellos son gallegos y además unos colaboradores asíduos con el Macarrón con sus aportaciones. También estaba Afri, mi querida amiga y tambien gran colaboradora con nuestra labor.
Y tuve el gusto de conocer a Esco y ademas que nos recibió con una sorpresa para el Macarrón: DIEZ KILOS de macarrones.

Así que, gracias a todos y a todas los que, de una forma u otra colaborais con nosotros y haceis que cada sábado, esto tenga sentido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario