lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista Macarroniana: Carlitos

Materia Prima
Preguntas de la Entrevista:

1) Cómo conociste El Macarrón Solidario y qué te impulsó a participar?

Lo mio fue por las casualidades de la vida, y de las nuevas tecnologias....por error recibi un correo que no era para mi, en el cual venia el enlace del macarron solidario, entre lo mire y pense que el correo que yo habia recibido que era para otra persona, seria importante, al menos al ver lo del macarron me lo parecio y conteste a Paula, diciendole que se habia equivocado de persona, pero que yo estaba en madrid, y si podia colaborar an elgo, contara conmigo.....y con el tiempo al transladarme de Madrid a Valencia, contacte con Paula y Manuel...y aqui estamos casi tres años después...

2) Al pasar el tiempo y luego de haber compartido varias jornadas macarronianas "online" o en persona, porqué decidiste continuar participando?

Me parecio que la mejor forma de hacer algo, es empezando por lo mas cercano y con cosas y actos individuales y el macarron es asi......esta labor se realizacon pequeños actos individuales y solidarios.

3) Qué te aporta el Macarrón Solidario?


Buena gente y así empatizar con los demás.

4) Cómo te sientes o cuáles son tus pensamientos antes y después de cada jornada ó luego de leernos?

Que si cada persona realizaramos pequeños gestos hacia los demás, habría gente más feliz y menos sola!!!

5) Hay algo que quieras compartir acerca de lo que significa El Macarrón Solidario para ti?


Creo que el macarrón es un poco la prolongacion de cada uno de nosotros, compartimos lo que podemos y tenemos con los demás, y creo que si yo estuviera en la situacion de los que estan en la calle, me gustaria que hubiese gente solidaria a la que ver la cara y poder compartir cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario