lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista Macarroniana: Sabelita

Materia Prima

Preguntas de la Entrevista:

1) Cómo conociste El Macarrón Solidario y qué te impulsó a participar?

Al Macarrón Solidario lo conocí por una página en internet de gente que está soltera y allí un chico mencionó que necesitaban macarrones y   más cosas y estaba buscando hacer algo solidario con gente, me anime y me puse en contacto con ellos y hasta ahora.

2) Al pasar el tiempo y luego de haber compartido varias jornadas macarronianas "online" o en persona, porqué decidiste continuar participando?

Porque ves a la gente que viene por un plato caliente, y los ves que se ponen tan contentos al vernos.
3) Qué te aporta el Macarrón Solidario?

Me aporta poder ayudar a gente que lo necesita y que con un poco que puedas colaborar ayudas a personas que lo necesitan más, tanto los que están en la calle como los matrimonios que vienen con niños o que necesitan para sus bebés. También me aporta la gente que acude todos los domingos, que también te enseñan cosas nuevas y son gente maravillosa.

4) Cómo te sientes o cuáles son tus pensamientos antes y después de cada jornada ó luego de leernos?

Te sientes bien al ver que con tu pequeño granito de arena ellos te lo agradecen, por poco que sea, y con eso ya me siento contenta, y verlos con los macarrones cómo se los comen tan a gusto y quieren repetir y darles un poco de conversación me hace sentir bien y ojala pudiera hacer más.

5) Hay algo que quieras compartir acerca de lo que significa El Macarrón Solidario para ti?

Para mí significa poder ayudar un poquito en la medida de mis posibilidades, poder verlos un poco contentos al vernos llegar y no solo eso sino también la gente que somos en El Macarrón te llena de felicidad  ver que también hay gente buena y aprendes un montón de cosas.


No hay comentarios:

Publicar un comentario