lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista Macarroniana: Jose

Materia Prima
Preguntas de la Entrevista:
1) Cómo conociste El Macarrón Solidario y qué te impulsó a participar?

Conocí el Macarrón a través de los profesores del ASV, Hispano Norte-Americano.

2) Al pasar el tiempo y luego de haber compartido varias jornadas macarronianas "online" o en persona, porqué decidiste continuar participando?

Quise continuar participando porque sentía que mi ayuda en este proyecto era esencial para las personas a las que ayudamos.  Creo que esas personas necesitan a alguien que se preocupen por ellos, y para eso estamos nosotros, los macarronianos. Desde pequeño me gusta mucho ayudar a la gente, y aunque mi ayuda no sea mucha, me siento muy bien despues de hacerlo. Ayudar a los demás ayuda a sentirte mejor y a vivir mejor.

3) Qué te aporta el Macarrón Solidario?

Me aporta motivación y energía a querer ayudar a las demás personas. Esto para mi no es un simple domingo, y es muchísimo más que eso para esas personas.

4) Cómo te sientes o cuáles son tus pensamientos antes y después de cada jornada ó luego de leernos?

Me alegró mucho el día sabiendo que habían personas como yo que pensaban en los demás, que les importaba la gente de fuera. Me parece muy adecuado el blog para darnos la información de lo que se hace allí. Esto me hizo darme cuenta de muchas cosas.


5) Hay algo que quieras compartir acerca de lo que significa El Macarrón Solidario para ti?

Para mi el Macarrón Solidario es algo fantástico, es fántastica la idea de ayudar a los demás. Esto para mi es más que preparar macarrones. Se merecen vivir como nosotros. Todos podemos ayudar, por muy poquita que sea la ayuda, creo que siempre viene bien.
Pues, es algo muy importante para mi y también para ellos.

 Alumno del American School Valencia. 16 años

No hay comentarios:

Publicar un comentario