lunes, 2 de enero de 2012

Entrevista Macarroniana: Rosita

Materia Prima
Preguntas de la Entrevista:

1) Cómo conociste El Macarrón Solidario y qué te impulsó a participar?

Lo conocí a través de Javier Herreros, un gran macarroniano. Además fue de forma casual, tardo en llevarme hasta vosotros (casi un año jajaja) pero a él le agradezco enormemente el hecho de acercarme hasta vosotros, y lo que me impulso fue el instinto, el querer ayudar, el hacer algo por alguien. En los momentos en los que vivimos mucha gente está perdiendo los valores básicos de la vida, así que decidí unirme a las personas que no pierden valores como el compromiso de estar ahí, el optimismo, esa sonrisa que nos dáis domingo a domingo en vuestro hogar.

2) Al pasar el tiempo y luego de haber compartido varias jornadas macarronianas "online" o en persona, porqué decidiste continuar participando?

Creo que no hay palabras para expresar el porqué se vuelve, solo pienso que las personas de la calle están ahí esperando, que ellos necesitan de nosotros. Si no vuelvo les falló a ellos. Y por supuesto vuelvo porque compartir con una gran familia como vosotros es genial.

3) Qué te aporta el Macarrón Solidario?

Qué preguntita!!!
Me aporta todo lo que se necesita en la vida, creo que mi lagrimilla que cae lo dice todo!!!
Menuda entrevista.... mis sentimientos salen solos!!!

4) Cómo te sientes o cuáles son tus pensamientos antes y después de cada jornada ó luego de leernos?

Cada domingo cuando vengo al Astoria a por el pan, entro con energía, ilusión, sonrisas para todos!! Y se transmite, porque mis compañeros notan que voy a algún sitio donde lo voy a pasar super bien, y tras la jornada me voy a casa llena de alegría por compartir!! Mi madre cuando llego ya me pregunta si hubo mucha gente, si llegó a todos..... llegáis a todos los sitios aunque no os vean.

5) Hay algo que quieras compartir acerca de lo que significa El Macarrón Solidario para ti?

Mi titular en el año 2011 en todos los aspectos de mi vida es:“ El año en el que he conocido a personas muy interesantes"...Vosotros formáis parte de esta gran frase, y espero formar parte de vosotros durante muchos años y simplemente porque se y soy consciente de que...“En las calles nos esperan”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario